Saltando Charcos organiza la Velada de Boxeo que se va a celebrar este sábado, 25 de marzo, en Lavaderos. Al evento participarán boxeadores de diferentes puntos de España. Desde Saltando Charcos quieren fomentar la inclusión de menores y jóvenes.

La cita empezará el sábado por la mañana con 14 combates de jóvenes de entre 11 y 14 años. Empezará a las 12.00 horas con la disputa de un Torneo de Categorías Inferiores reservado a púgiles infantiles (11-12 años) y cadetes (13-14 años).

Por la tarde será la velada de categoría amateur desde las 18:30 horas. Esta cita tendrá un coste de 10 euros y se podrán disfrutar de 8 combates de las categorías Élite Masculino y Femenino, y Júnior y Joven Masculino en los que participarán a parte de boxeadores de Burgos también vascos, riojanos, palentinos y vallisoletanos.

El objetivo principal es volver a poner al boxeo burgalés en el panorama nacional tras un par de años en las que no ha estado tan presente ya que no había boxeadores burgaleses que pudieran participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here