Renovado el convenio de patrocinio con GEStta. Foto: Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol y GESTTA aunarán de nuevo fuerzas para seguir proyectando valores cercanos al crecimiento empresarial a través del fútbol, herramienta de máximo impulso para la concienciación social. La vinculación entre la entidad blanquinegra y la marca, líder en el sector de la recogida de aceites vegetales, se extenderá por segundo año consecutivo.

Para Rodrigo y Rubén, gerentes de Gestta, la renovación de este acuerdo supone un tremendo orgullo. «Sobre todo, por el hecho de contribuir y pertenecer a un proyecto como el del Burgos Club de Fútbol, en fase de expansión nacional. Somos la primera empresa de nuestro sector que apuesta por el fútbol, o al menos nosotros no tenemos constancia de que otras empresas lo hayan hecho. No dudamos», destacaban.

Por su parte, el presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián reforzó el sentimiento de pretenencia y quiso ensalzar la filosofía de una empresa como Gestta: «Para el Burgos Club de Fútbol, cualquier apoyo es esencial. Aquí se encuentran deporte y tejido empresarial, y más tratándose una empresa de este tipo, que apuesta por el reciclaje, por mejorar nuestro entorno y en definitiva por hacer nuestro mundo mejor».

Con este convenio, tanto el Burgos CF como Gestta buscan mantener su compromiso de transformar la sociedad. Más si cabe en el caso de Gestta, ya que se trata de una compañía que apuesta por el reciclaje de aceites vegetales usados para convertirlos en un subproducto, colaborando así con el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here