El Plantío presentará este domingo, a partir de las 18:30 horas, otro ambiente espectacular. Tras lograr en la jornada 9, ante el Deportivo Alavés, el lleno absoluto, la sensación se repetirá en el duelo ante el Albacete Balompié. Y es que la promoción de venta de entradas a 10 euros activada por el club hizo que las algo más de 1.500 entradas puestas a la venta se agotaran en menos de 10 horas. Así, El Plantío se llenará este domingo.
El Burgos CF cuenta actualmente con una cifra superior a los 9.300 abonados. Tras el anuncio de la rebaja en el precio de los tickets, los aficionados retiraron en menos de 10 horas millar y medio de entradas. Lo hicieron tanto presencialmente en BCF Tienda como, sobre todo, de manera online.

El ambiente en la grada del fortín blanquinegro será de esta forma magnífico e imponente. No solo por la gran cantidad de abonados del Burgos que acudirán, sino también por lo que se juega el equipo ante un rival directo, con la hinchada blanquinegra mentalizada para entregar sus mejores gritos de aliento. El Albacete es en estos momentos sexto clasificado con 45 puntos, mientras que el Burgos, séptimo, tiene 43. El octavo clasificado se encuentra a casi dos partidos de los blanquinegros (38 puntos el Leganés). Una victoria, por tanto, supondría dar un paso adelante muy importante de cara a disputar el play off de ascenso.
La Federación de Peñas del Burgos Club de Fútbol ha instado a todos los aficionados a acudir al estadio antes de lo previsto, desde las 17:30 horas, para acceder con tiempo y animar a los futbolistas blanquinegros desde el calentamiento. Y evitar así previsibles colas que impidan ver el inicio del partido, algo que podría darse. Puesto que tras colgarse el cartel de ¡No hay billetes’ al El Plantío se llenará este domingo.