El ala-pívot Carlos Suárez se incorpora a los entrenamientos del Hereda San Pablo Burgos. El ala-pívot de 2,03 metros está a las órdenes del entrenador Curro Segura en la sesión de esta tarde. Un entrenamiento con el que los castellanos retoman el trabajo tras el parón de la LEB Oro por la disputa de la Copa Princesa.
El jugador madrileño, nacido el 23 de mayo de 1986 en Aranjuez, tiene una amplia y reconocida experiencia en el baloncesto nacional. Se formó en las categorías inferiores del Club Baloncesto Estudiantes, llegando a su primer equipo, camiseta que defendió entre entre 2004 y 2010 en ACB. Posteriormente firmó como jugador del Real Madrid, donde entre 2010 y 2013 ganó tres títulos: una Liga ACB, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Tras tres campañas como blanco, firmó por Unicaja Málaga, donde ha permanecido nueve campañas (desde 2013 hasta 2022) ganando en 2017 una Eurocup y alcanzando la capitanía de los andaluces.
Desde el pasado verano el madrileño se encuentra sin equipo y dependiendo de sus evoluciones podría acabar firmando como jugador azulón. Ahora, Carlos Suárez se incorpora a los entrenamientos del Hereda San Pablo con el reto de ganarse un hueco en el cuadro de Curro Segura.