El jugador del Burgos Club de Fútbol Javi Pérez recae de su lesión y será baja por un tiempo aún indefinido. El futbolista nacido en Cabanillas del Campo, Guadalajara, el 14 de agosto de 1995 ha sufrido un nuevo paso atrás importante de su lesión en el cuádriceps en uno de los entrenos de esta semana.
Esto hace que, a la espera de completar las pruebas médicas, el centrocampista blanquinegro queda pendiente de evolución para reintegrarse con sus compañeros.
Se da la circunstancia de que Javi Pérez se incorporó al club en los últimos días del mercado de verano para cubrir la baja por lesión de Andy Rodríguez. Más de cuatro meses después, Pérez sigue sin debutar y solo ha formado parte de una convocatoria. Fue el pasado domingo, ante el Andorra, pero no llegó a debutar. Este nuevo percance hace complicado saber cuándo estará disponible.

Tras anunciar el club la mala noticia, el jugador lamentaba en redes sociales su mala fortuna. «Son momentos difíciles, cuando dejas todo cada día por volver y los problemas musculares no cesan. Pero en la vida solo conozco un camino, el de levantarse y seguir trabajando cada día para volver más fuerte. La ilusión de disfrutar de mi equipo y afición sigue intacta, volveré» ha expresado en su perfil de Twitter.
Esta baja no trastoca especialmente los planes de Calero, que no ha podido contar con el jugador en toda la temporada. Pero podría suponer que el club realice nuevos movimientos en el mercado de fichajes.