El San Pablo Burgos ha informado que Paco Olmos deja de ser entrenador del primer equipo. Los responsables de la entidad le han comunicado esta decisión al técnico valenciano, que dejará de dirigir al conjunto burgalés. La derrota del pasado viernes ante Zunder Palencia ha sido determinante para que el club tome esta decisión a pesar de que al técnico valenciano le quedaba un año más de contrato.

El San Pablo Burgos ha confirmado además que en el partido de esta tarde que el equipo disputará en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante el COB Ourense, serán Oriol Comas, que actuará de primer entrenador y Diego Ciorciari, hasta ahora ayudantes de Paco Olmos.

Ambos actuarán de manera temporal para salvar el compromiso de esta jornada porque ya adelantó la web Eurohoops que el elegido por el club burgalés era Curro Segura, quién se encontraba sin equipo actualmente tras su etapa en la liga griega, con el AEK. Segura es un buen conocedor de la liga, ha conseguido tres ascensos, dos de ellos directos. El último fue con Real Betis, hace apenas 3 temporadas, con quién arrasó tanto el liga como en copa.

Desde el club, agradecen a Paco Olmos su profesionalidad desde su llegada en la pasada temporada, así como todo el trabajo desarrollado a lo largo de estos meses al frente del equipo y le desean «toda la suerte del mundo para su futuro, tanto a nivel profesional como personal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here