La Asociación de Televisión de Castilla y León anuncia su presentación ante la Dirección de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Tras la reunión de representantes de diversas televisiones locales de la región, se ha conformado la primera asociación de televisiones locales de CYL.

Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la pluralidad informativa y acercar la información a todos los rincones de nuestra comunidad, promoviendo los recursos y valores que la caracterizan. Además, uno de nuestros objetivos es divulgar información sobre los servicios públicos accesibles a la población, contribuyendo así al bienestar y progreso de nuestra sociedad.

En este sentido, ayer martes 21 de marzo, se llevó a cabo un primer encuentro con el Director de Comunicación D. Julio López Revuelta, en la Consejería de Presidencia. En la reunión, varios representantes de la asociación presentaron los objetivos y proyectos de la asociación, iniciando así la toma en consideración de acciones conjuntas en favor de potenciar las relaciones institucionales y de comunicación.

La asociación está conformada por las siguientes televisiones:  La de Miranda TV, La de Burgos TV, Canal 9 Soria, Telemedina Canal 9, Canal 54 TV Burgos, Televisión Benavente, Televisión Zamora, 987 TV León, 987 TV Astorga-La Bañeza y Telearanda.

Los cargos representativos elegidos por la asociación son los siguientes:
Presidente: Héctor Izquierdo García en representación canal 9 Soria,
Vicepresidente y tesorero: Marcelino García Seijas, en representación de 987TVLeón y 987 TVAstorga La Bañeza
Carlos Coomonte: Seijas en representación de Televisión Benavente

Como entidad comprometida con la pluralidad y la calidad de la información, la Asociación de Televisión de Castilla y León está convencida de que su trabajo será un valioso recurso para la sociedad castellana y leonesa, y se compromete a hacer todos los esfuerzos necesarios para acercar la información a todos los rincones de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here