“Muy buena noticia. Del IPC más 1,50 bajamos a IPC más 1,25 y no es necesario solicitar ningún crédito manteniendo todas las inversiones”. Así ha defendido Fernando Martínez-Acitores, vicealcalde y presidente de Aguas de Burgos la “actualización” de la tarifa del agua y la gestión de las inversiones realizadas por la Sociedad.

Aunque esta actualización va a encarecer la factura de los burgaleses, Acitores ha insistido en la importancia de mantener las inversiones y tener el “mejor agua de España”.

Respecto a la previsión de las inversiones, Acitores ha indicado que esperan que a finales de año estén ejecutados casi 8 millones de euros, una diferencia significativa con respecto a los 200.000 euros de la anterior legislatura.

Según Acitores, este presupuesto significa “apostar por esa calidad del agua, por seguir trabajando, atraer inversiones y poner en valor la mejora agua de España”, puesto que el agua es una de las fortalezas de Burgos, un hecho que se puso en valor durante la reunión del Consejo Municipal de Industria celebrado este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here