El último trimestre del ha dejado 1.383 quejas y sugerencias, según se recoge en la memoria correspondiente presentada este lunes en la Comisión. De ellas, el 81,85% fueron quejas y el 18,15% sugerencias.

La principal vía de comunicación sigue siendo el teléfono, a través del 010, por delante de la presencial y del correo electrónico. El tiempo medio de respuesta solía oscilar entre los 9-10 días y en este trimestre se ha reducido en 8 días y 16 horas.

Entre abril y junio se recibieron un total de 1.132 quejas y 251 sugerencias. Sanidad y Medio Ambiente son las áreas que más reclamaciones se lleva, principalmente por las lluvias y la vegetación.

También ha habido quejas en el servicio de autobuses urbanos por falta de autobuses, en Policía Local por incumplimiento de ordenanzas de animales y terrazas o en Ingeniería Industrial por el cambio de iluminación.

Por otro lado, la concejala de Participación Ciudadana, Carolina Álvarez, adelantó que ante las quejas por falta de civismo ante la recogida de excrementos de perros por parte de sus dueños, la Policía Local, a través de agentes de paisano, vigilará a estas personas.

Además, otras quejas relacionadas con animales han sido las referidas a palomas, ratas o cucarachas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here