FAE Burgos, Fundación Ibercaja, Fundación Luctari y Fundación Círculo desarrollaron este viernes la jornada «Sostenibilidad y Discapacidad: un tándem perfecto. Oportunidades claves y desafíos», dentro de las actividades de la Ventanilla del Tercer Sector.

El acto contó con la intervención de Fernando Riaño, director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales del Grupo Social ONCE.

La Ventanilla del Tercer Sector es un grupo de trabajo que tiene como finalidad aumentar la empleabilidad de los colectivos más desfavorecidos e incorporarlos al mundo laboral, así como aumentar la sensibilización en las empresas.

La secretaria general de FAE, Emiliana Molero, destacó que el objetivo con esta jornada es lograr la empleabilidad de las personas del Tercer Sector en las diferentes capacidades que existan.

Se trata así de una jornada que ha servido para que las empresas conozcan que existe un sector terciario donde muchas personas pueden ser empleadas y que se pueden adaptar puestos de trabajo o ayudar a estas empresas a que se integren en su plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here