El Fórum Evolución acogió este jueves una nueva edición de los premios FAE de Oro, que entrega todos los años la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y que este año cumplió su edición número 29.

Al comienzo del encuentro, tuvo lugar un minuto de silencio en memoria de José Ignacio Nicolás-Correa, que falleció este jueves a los 75 años de edad.

Ya dentro del acto se reconoció al Grupo Leal Decoración en el ámbito empresarial y a su presidente, Luis Leal, con el FAE de Oro 2024.

El Premio al Mejor Directivo del Año reconoció el trabajo desempeñado por Eduardo Quintanal, director de planta de la firma Clarios, fabricante de las baterías de automoción Varta.

Durante la gala también se hizo un reconocimiento al Poder Judicial en la figura del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, instó en su tradicional discurso a los representantes políticos a que «trabajen de la mano con el sector empresarial, colaborando en la creación de un espacio para el crecimiento y la prosperidad de Burgos». También insistió ante la falta de infraestructuras clave para el desarrollo de la provincia.

Asistieron cerca de 1.200 empresarios y directivos del tejido productivo de Burgos, así como diferentes autoridades de las administraciones nacional, autonómica, provincial y local.

Después de la entrega de los galardones, el humorista Alex Clavero realizó un monólogo para clausurar el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here