El concejal socialista, Julián Vesga, ha pedido al Equipo de Gobierno que cree una Comisión Especial o en su defecto un grupo de trabajo para trabajar en las líneas de actuación que son necesarias para que el Mercado Norte sea un referente a nivel nacional e internacional.

El edil ha considerado fundamental que se establezcan reuniones periódicas para avanzar en el proyecto, que tiene que ser un revulsivo.

En otro orden temas y centrándose en el ámbito deportivo ha instado al equipo de Gobierno a que tome las medidas necesarias para presentar una candidatura sólida que permita a Burgos albergar los campeonatos sub 23 y de club 4.x100 que la Real Federación Española de Atletismo va a celebrar el 13 y 14 de julio de este año.

Vesga se ha mostrado convencido de que la ciudad es una muy buena opción y ha ofrecido al bipartito la colaboración del grupo socialista para lograr este fin.

Por último, ha preguntado al bipartito de PP-VOX «qué pasos están dando para que Burgos se convierta en subsede del mundial de fútbol», una decisión que como ha avanzado el edil está próxima a conocerse y nada se sabe de las gestión que han realizado para lograr este fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here