El Ayuntamiento de Burgos, a través de la Sociedad Promueve, participa estos días en la décima edición de Cultourfair, que se celebra en Espacio Exploraterra de Sevilla.

La feria Cultourfair, ‘Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market´, es la principal feria internacional dirigida exclusivamente a profesionales del sector que trabajan con clientes de alto poder adquisitivo.

En esta edición, recibe a más de 250 participantes de 39 países y ofrece más de 4.700 citas individuales, que resultan clave para la presentación de la oferta de nuevos destinos culturales y la organización de futuros paquetes turísticos.

Durante estos días, la delegación burgalesa trasladada a Sevilla tiene como objetivo poner en valor y promocionar los numerosos recursos turísticos que ofrece la ciudad para la elaboración de oferta centrada en turismo cultural y gastronómico. 

Además, gracias al networking que ofrece Cultournet, se podrán establecer conexiones sólidas entre los participantes para así poder impulsar la creación de lazos con profesionales futuros.

Con el objetivo de afianzarse como destino turístico cultural de primer orden dentro de la oferta turística española y crear nuevos canales de comercialización, Burgos cuenta con una agenda cerrada que permitirá reunirse con más de 30 directivos de empresas como touroperadores, agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio y gastronomía, entre muchas otras.

La selección de compradores que se realiza en Cultourfair es muy rigurosa. Para asegurarse de la calidad de los compradores estos deben de pasar un proceso de selección para lograr que solo acudan aquellos con un alto potencial de negocio.

Dentro del calendario de actividades, este lunes está prevista la visita de Burgos, como Ciudad Creativa de la Gastronomía UNESCO a la Feria “Auténtica Food Fest, un punto de encuentro de profesionales del sector agroalimentario en el sur de España, que tiene lugar en el Palacio de ferias y Exposiciones de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here