El concejal de Urbanismo, Daniel Garabito, ha informado tras la Junta de Gobierno Local que tras comprobar que el concurso de permuta de parcelas propuesto a los vecinos del Pueblo Antiguo de Gamonal, no ha funcionado como estaba prevista prevén para la próxima legislatura –si siguen en el Gobierno- cambiar la permuta por un concurso de compra-venta para lo que se destinará una partida cercana a los 700.000 euros, que iría a cargo de  la primera modificación presupuestaria que se lleve a cabo.

De esta manera, y como ha explicado el edil se valorará el precio de metro cuadrado. Garabito ha recordado que este concurso en un primer momento fue bien acogido por los vecinos, pero al final no se ha materializado.

En otro orden de temas, ha informado de que la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las varias operaciones jurídicas en el sector S-7, con el fin de terminar la urbanización de la zona. Una situación que como ha recordado el edil de urbanismo ha desatascado el actual equipo de Gobierno tras más de diez años sin hacerse nada.

Por último, ha señalado que se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud para el paso inteligente de la calle Legión Española. El siguiente paso será firmar el acta de replanteo por lo que las obras podrían comenzarán el próximo lunes y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here