El candidato a la reelección por el PSOE, Daniel de la Rosa, ha realizado en el distrito Este una nueva Ruta del Progreso con la que busca el contacto directo con los ciudadanos/as para poder hablar de tú a tú sobre lo que se ha hecho, y sobre lo que se va a hacer en el próximo mandato si los socialistas siguen en la alcaldía.

De la Rosa tiene claro que es necesario que esta zona cuente con un nuevo complejo deportivo que se ubicaría en el velódromo de San Cristóbal. Una instalación, que como ha recordado, está en desuso al no cumplir con la normativa.

“Esta zona de la ciudad no cuenta con un complejo deportivo que incluya piscinas y era el momento de hacer algo” ha señalado el candidato a la reelección antes de matizar que “el objetivo es que la instalación albergue distintas disciplinas deportivas además de unas piscinas cubiertas y/o al aire libre”.

La Ruta del Progreso también recorrerá las calles de Gamonal donde, en su corazón c/ Francisco Grandmontagne y c/Roma, se están realizando obras de peatonalización, y se acercará hasta el Silo de Capiscol. Un lugar este donde los socialistas apuestan por poner en marcha un aparcamiento que ayude a paliar los problemas de aparcamiento que tiene la zona.

“Estamos esperando una respuesta de la Junta de Castilla y León para aprobar el proyecto definitivo y poder actuar en la zona”, ha recordado De la Rosa.

La ruta concluirá su camino, tras pasar por el nuevo mercado de Gamonal en el G9, en las piscinas de El Plantío, que este verano como ha señalado el candidato abrirán al público con una reformada piscina familiar que ya no perderán miles de litro de agua al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here