La coalición España Vaciada-Partido Castellano-Tierra Comunera (EV-PCAS-TC) ha presentado este viernes la lista completa de candidatos con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo en Burgos.

A los nombres ya conocidos de Domingo Hernández Araico y Juanjo Asensio González, puestos surgidos de las primarias realizadas por la coalición, se suman personas del más diverso perfil, «como lo es la sociedad burgalesa».

El número 3 está ocupado por Cristina Diez Arce, licencia en Turismo, y amante del arte y del patrimonio. El 4 es para Juncal Mantrana Díez, comerciante de la ciudad desde hace décadas y defensora del mundo rural de la provincia. El 5 y 6 está ocupado por dos históricos del castellanismo, Luis Marcos y Carlos Rad, «dos sobresalientes docentes de la Universidad de Burgos».

En el resto de la lista, además de personas menos conocidas a nivel público, también aparece Antonio Martín Chicote, presidente Cabaña Real de Carreteros; el presidente de Tierra de Lara, Manuel Rodriguez Nidáguila, o el extelevisivo Sergio Varona Pérez.

La coalición busca conseguir el voto «de todos los desilusionados de la política», intentando realizar una campaña cercana, para dar a conocer un proyecto político alejado de los partidos tradicionales, sus rencillas y obediencias a sus dirigentes autonómicos o estatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here