Decide Burgos ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo para la alcaldía de Burgos con Carolina Blasco encabezándola. Un proyecto «transversal que busca influir en futuros gobiernos de la ciudad» ha señalado Blasco quién espera que su partido «haga que Burgos despierte» y abandone «la parálisis a la que está siendo sometida».

Blasco ha estado acompañada por Mónica García Delgado, secretaria general, Aurem Llobera, tesorera y Raquel Martín Núñez, presidenta del partido quién ha señalado que «ha llegado el momento de dar un paso al frente» y ha agradecido a Carolina Blasco su presencia en esta candidatura.

«Es una mujer burgalesa altamente cualificada, con una trayectoria profesional intachable y experiencia en la administración pública que ha sido injustamente tratada», ha subrayado Martín.

Para Blasco, esta decisión «no ha sido fácil» pero ha creído conveniente hacerlo por y para Burgos pues «necesita un programa» como el que va a presentar Decide Burgos.

En las próximas semanas, se presentará la web, las dos sedes que tendrá el partido en Burgos y todos los aspectos relacionados con la candidatura pues «espera un mes apasionante» a pesar de que «no se cuentan con todos los recursos que si tienen otros partidos» pero espera «ir con todo» para poder convencer a los burgaleses, incluidos aquellos de centro-derecha que mantengan la confianza en esta candidata.

Por el momento Carolina Blasco no ha dado ninguno de los nombres que le acompañarán en la lista electoral, la cuál espera desvelar en los próximos días pues entre el 18 y el 24 de abril se hará pública. La candidata ha dejado claro que su programa electoral contará con 10 compromisos fundamentales pero no ha dado más detalles sobre lo que va a presentar a partir del 12 de mayo cuando se inicie la campaña electora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here