La coalición España Vaciada – Partido Castellano Tierra Comunera ha mostrado su satisfacción ante la retirada de las decenas de contenedores depositados al final de la Calle Merindad de Sotoscueva, en el polígono de Villalonquéjar de la ciudad de Burgos.

La retirada de los mismos se ha producido después de que hace un mes la parte castellanista de la coalición, denunciara públicamente el caso, y ante la inacción municipal pusiera en conocimiento del SEPRONA de la Guardia Civil esta circunstancia, 15 días después de la primera advertencia.

En su momento se consideró que no era de recibo que una calle de la ciudad de Burgos se convirtiera en un auténtico vertedero, ilegal e incontrolado. “No sabemos que es peor en este caso, que se haga con conocimiento del Consistorio, o sin él. Los contenedores abandonados debieran de estar recogidos en un terreno adecuado, y no en la vía pública”. Decenas de contenedores aparecían abandonados, incluso alguno de ellos con deshechos en su interior, lo que suponía un verdadero foco de insalubridad a escasos metros de varias naves y negocios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here