El concejal de VOX, Fernando Martínez-Acitores, ha calificado de «fracaso absoluto» la gestión municipal de 2022, especialmente la del alcalde, Daniel de la Rosa que no ha podido llevar a cabo ninguno de los tres grandes proyectos que se había propuesto.
Tanto la avenida comercial de la calle Vitoria, el Mercado Norte y el Centro Cívico de Fuentecillas han estado paralizados estos 12 meses además cree que la ciudad ha empeorado en Seguridad Ciudadana, Movilidad y hay un atasco de expedientes tanto en Licencias y Urbanismo.
También ha recordado que el Ayuntamiento está judicializando en exceso los contratos y diferentes gestiones por «hacer mal las cosas».
Respecto a su propio trabajo, Martínez-Acitores ha destacado que a lo largo del año 2022 Vox ha presentado 12 propuestas y 40 ruegos. De todas ellas, se aprobaron siete individuales. Para 2023, se centrarán en seis ejes: captación de inversiones, políticas de familia, Seguridad Ciudadana, Limpieza, Instalaciones Deportivas e Infraestructuras.