La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para el año 2022, que contempla un total de 31 plazas para su incorporación en 2023, de las cuales 11 corresponden a la tasa de reposición ordinaria y 20 a la tasa específica.

Así lo ha avanzado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, quien ha señalado que la convocatoria de las plazas ordinarias es muy necesaria para atender a las labores ordinarias en determinadas dependencias municipales. De estas 11 plazas ordinarias, se convocan siete de peones especialistas para la brigada de obras y almacenes y las cuatro restantes corresponderán a subalternos.

Por otro lado las plazas de tasa específica contemplan ocho puestos de agente de Policía Local, tres plazas en Bomberos, dos de técnicos informáticos, un auxiliar microfilmador para el Archivo Municipal, un conductor de autobús, tres plazas de auxiliar de instalaciones deportivas y tres plazas de trabajadores sociales. A estas se suman otras dos plazas más por promoción interna en el área de Jardines.
dos palzas por promocion interna para ayudantes de jardines

En otro orden de cosas, el equipo de Gobierno ha aprobado la denominación de dos nuevas calles en la ciudad, con los nombres del activista Nelson Mandela y la escritora, Elena Fortún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here